Seleccionar página
Documento sin título
Etapa
Salida
Llegada
Distancia
Tipo de Vuelo
Remark
1
GCXO
GCLA
79
VISUAL
/STS/dat/GPS /TOUR INTERISLAS CANARIAS/LEG X /MNTN 1500 FT OVER GND /DOF12032017 RMK/ http://iberia-va.com http://iberiava.es
2
GCLA
GCGM
46
VISUAL
/STS/dat/GPS /TOUR INTERISLAS CANARIAS/LEG X /MNTN 1500 FT OVER GND /DOF12032017 RMK/http://iberia-va.com http://iberiava.es 
3
GCGM
GCHI
38
VISUAL
/STS/dat/GPS /TOUR INTERISLAS CANARIAS/LEG X /MNTN 1500 FT OVER GND /DOF12032017 RMK/http://iberia-va.com http://iberiava.es
4
GCHI
GCTS
71
VISUAL
/STS/dat/GPS /TOUR INTERISLAS CANARIAS/LEG X /MNTN 1500 FT OVER GND /DOF12032017 RMK/ http://iberia-va.com http://iberiava.es
5
GCTS
GCLP
69
VISUAL
/STS/dat/GPS /TOUR INTERISLAS CANARIAS/LEG X /MNTN 1500 FT OVER GND /DOF12032017 RMK/ http://iberia-va.com http://iberiava.es
6
GCLP
GCFV
87
VISUAL
/STS/dat/GPS /TOUR INTERISLAS CANARIAS/LEG X /MNTN 1500 FT OVER GND /DOF12032017 RMK/ http://iberia-va.com http://iberiava.es
7
GCFV
GCRR
41
VISUAL
/STS/dat/GPS /TOUR INTERISLAS CANARIAS/LEG X /MNTN 1500 FT OVER GND /DOF12032017 RMK/ http://iberia-va.com http://iberiava.es
8
GCRR
GCXO
148
VISUAL
/STS/dat/GPS /TOUR INTERISLAS CANARIAS/LEG X /MNTN 1500 FT OVER GND /DOF12032017 RMK/ http://iberia-va.com http://iberiava.es

Todas las etapas han de volarse en velocidad de simulación 1x, con meteorología real y online en la red VATSIM e IVAO.

2 – El piloto puede elegir cualquier aeronave para la que se esté habilitado.

3 – Las etapas han de volarse en orden y ha de reportar una etapa antes de volar la siguiente.

4 – Al final del Tour se hará entrega a cada piloto de una medalla acreditativa.

5 – Todos los pilotos están obligados a contactar por radio con aquellas dependencias abiertas que así lo soliciten.

6 – En caso de no tener control ATC los pilotos han de comunicar todas sus intenciones por texto en ingles en la frecuencia de radio UNICOM 122.800.

7 – A la hora de reportar una etapa, ha de tomar el tiempo de salida desde que el avión comienza a rodar y el tiempo de llegada como la parada en el parking. Es lo que se conoce como Block to Block. No lo confunda con hora de conexión u hora de despegue y aterrizaje.

8 – Es obligatorio que envié un plan de vuelo especificando la ruta y los aeropuertos de origen y destino junto con toda la información adicional.

9 – Utilice siempre como indicativo de radio y numero de vuelo para la conexión a VATSIM e IVAO, EC-XXX donde XXX es su número de piloto en IberiaVa. (Ej. EC1001) para vuelos VFR e IBEXXX para vuelos IFR.

10 – En caso de condiciones meteorológicas adversas en el aeropuerto de destino, tendrá que dirigirse al aeropuerto alternativo, indicando esta u otras incidencias en la casilla observaciones a la hora de reportar el vuelo.

11 – Es obligatorio utilizar el avión para el que está habilitado, en caso de que el avión que tienen asignado no disponga de autonomía suficiente, podrá utilizar otro tipo de avión.

12 – /STS/dat/GPS /INTERISLAS CANARIAS/LEG X /MNTN 1500 FT OVER GND /DOF12032017 RMK/http://iberia-va.com http://iberiava.es

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com

WhatsApp chat