Seleccionar página

Director y Fundador

IBE1001 Anselmo Parras 

como dice su puesto es el fundador y presidente de Iberia Virtual Airlines, su mision es coordinar todos los puestos y mantener en todo momento la armonia y el compañerismo entre todos los miembros. Miembro de IVAO y VATSIM.Comenzo hace 19 años en la aviacion virtual, apasianado por la aeronautica real y como no por la virtual a la cual desempeña lo maximo de tiempo posible.

Contacto

Subdirector

IBE1014 Josep Valls

El subdirector de Iberia es junto con el director el encargado del buen funcionamiento de la compañía y responsable de los miembros del Staff de todo el resto de departamentos, en caso de ausencia del director es el responsable de todo el funcionamiento del sistema.

Contacto

Director de Miembros

IBE1004 Jordi Palacios

Mi función es recibir coordialmente y dar de alta a los nuevos miembros, orientarlos para poder operar sin problemas en la compañia y responder a sus dudas en cuanto a manejo; supervisar el cumplimiento de la normativa en todos sus aspectos y asesorar si hubieran problemas de acceso. En caso de incumplimientos comunicarlos, y frente a reincidencia o caso omiso proceder a la suspensión tras valoración con el Director de Iberia Virtual  Airlines.

Contacto

Director de Operaciónes

IBE1082 Javier Gonzales

Es el encargo de todo tipo de operacion , rutas y junto al CEO o cualquier otro miembro del STAFF que se designara , seria el encargado de validar los vuelos de los pilotos

Contacto

Subdirector de Operaciónes

IBE1067 Manuel Fernandez

Es el encargado de todo tipo de operacion , rutas y junto al CEO o cualquier otro miembro del STAFF que se designara , seria el encargado Junto con el director de operaciones de todo el departamento.

Contacto

67total visits,4visits today

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com