SOBRE IBERIA VIRTUAL AIRLINES

Iberia Virtual Airlines, es una aerolínea virtual creada en el año 2017, por varias personas cuyos conocimientos y experiencias tanto en la aviación real como en la simulada datan del año 2003. Perteneciendo a extintas aerolíneas virtuales y continuando en el maravilloso mundo de la aviación a través de los distintos sistemas de simulación que han ido sucediendo a través del tiempo.

SISTEMA DE OPERACIONES

Contamos con más de 1400 rutas divididas en seis bases de operaciones, para poder volar por todo el mundo sin necesidad de tener que hacer vuelos intercontinentales. En cada base de operaciones contamos con 440 aviones de todo tipo, bien sabemos que Iberia real sólo vuela con aviones Airbus, nosotros en la simulación nos gusta volar distintos tipos de aviones, Disponemos de aviones monomotores de hélices (tipo Cessna) hasta reactores (tipo Boeing 747 800) ya que desde cada base de operaciones hacemos vuelos de corta, media y larga distancia. También tenemos nuestros propios aeropuertos creado por nosotros llamados IBERTECH con una alta calidad y con sistema de iluminación de alta resolución.

NUESTRO CENTRO DE FORMACION

Nuestro centro de formación está pensado para enseñar aquellas personas interesadas en la simulación de vuelo, también para enseñar y aclarar dudas a los que llevan tiempo y desean aprender más. Nuestro centro ya esta disponible para comenzar , con vuelos visuales tanto teóricos como prácticos y posteriormente con vuelos instrumentales igualmente teóricos y prácticos. Los instructores son algunos pilotos en la vida real y otros que han sido instructores en las redes de simulación de vuelo como es Ivao. No te pierdas esta gran oportunidad ya que si piensas ser piloto en la vida real te garantizamos más de un 90% de conocimientos.

YouTube Foro

P3D     FSX     X-Plane     FS2004
IVAO VATSIM
Grupo

Formulario de contacto

JoRoMu© 2020